Despedimos el 2020 haciendo énfasis en nuestro compromiso con la innovación y mejora de técnicas. Por este motivo, os presentamos una nueva solución estructural en la que hemos trabajado que facilitará la instalación de placas fotovoltaicas de autoconsumo sin perforado, tanto de uso industrial como comercial.
En palabras de nuestro CEO Pablo Cuesto, “se trata de un conjunto de silicona adhesiva de curado neutro y un activador para la optimización de la zona de adhesión al sustrato. Esta fórmula se aplica en la zona de contacto del perfil con la chapa en el momento de la instalación, lo que mejora los tiempos y elimina riesgos asociados a la perforación”.
Os recordamos que todos nuestros productos cuentan con la seguridad de garantía y la bancabilidad que ofrecemos en Praxia Energy. Nuestro objetivo, resolver problemas y cumplir con vuestras estrategias de calidad, plazos y, cómo no, precios.
Muchas gracias a Pilar Sánchez Molina por recoger nuestra solución sin perforado en PV Magazine España. Si quieres ver el artículo completo, te dejamos el enlace.